martes, 31 de mayo de 2011

HERMENCIA VASQUEZ.




No se aflijan por mí, porque ya soy libre,
pues estoy con Dios.
Tome su mano cuando lo oí llamarme
Di la vuelta y deje todo atrás.

Si yéndome, les he dejado un vacio,
entonces llénenlo con recuerdos de alegría,
una vida llena de amor, una risa, un beso.

…No se llenen con épocas de dolor…
mi vida ha sido llena de felicidad
y he saboreado mucho de ella,
mi buen hijo, buenos nietos, buenos sobrinos
Y muy lindos recuerdos de mis seres queridos.

Quizás mi tiempo aquí, pareció demasiado corto,
Ahora no lo alarguen con penas y tristezas
Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse.

Levanten sus corazones y compartan conmigo
Esta alegría.
Dios deseo que me fuera con él,
y ya soy libre.

…Descansa en paz…
HOGAR GERONTOLÓGICO MI CASITA

26/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario