miércoles, 16 de noviembre de 2011

MIS QUERIDOS HIJOS...

El día que me veas vieja, les pido por favor que tengan paciencia, pero sobre todo traten de entenderme, mis queridos hijos... si cuando hablo contigo y mil veces repito lo mismo no me interrumpas para decirme - eso ya me lo contaste- solo escúchame por favor y recuerden en los tiempos en los que ustedes eran niños y yo les leía la misma historia noche tras noche...
Cuando no me quiera bañar no me regañen ni traten de avergonzarme, solo recuerden las distintas veces que tuve que perseguirlos con miles de excusas, para que se bañaran cuando era niños...
Cuando veas mi ignorancia frente a la tecnología dame el tiempo necesario para aprender y por favor no hagan gestos de desesperados, recuerden mis queridos hijos que yo les enseñe a hacer muchas cosas, como comer apropiadamente, como vestirse, peinarse y como confrontar y lidiar con la vida.

Solamente tengan  presente que para mi lo mas importante es estar acompañada con personas que me quieran y me comprendan.
Cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, denme una mano así como yo se las di cuando apenas daban sus primeros pasos. Y si alguna vez les digo - no quiero vivir mas - no se enojen yo los amo con todo mi corazón pero cuando alcancen mi edad van a entender que hay momentos donde no se vive solo se existe... y mis queridos hijos cuando ese momento llegue NO se deben sentir tristes o impotentes de verme así, solos les pido que estén conmigo, mientras llego al final de mi vida y con gran agradecimiento por tener una grandiosa vida junto a ustedes...
  los amo y lo agradeceré por toda la eternidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario